Carne de Diván

Purita carne de diván reunida bajo pre-textos educativos.

miércoles, junio 14, 2006

¿Me ayudas con algunas respuestas?


Mi intención es mejorar para que cada día te pueda ayudar de una mejor forma en tu proceso de aprendizaje. Por eso es importanta para mi, saber qué opinas de este blog cuya finalidad es funcionar como una extensión del pasillo universitario y en el que no solamente se dan comentarios del orden académico, debido a que es fundamental el reconocernos como seres individuales en interacción.

Quiero aclararte que de ninguna forma estas respuestas influyen en tu calificación.

Te agradezco tus respuestas sinceras. (Por favor, contesta todas las preguntas. Tus respuestas son vitales para mi, atiende especialmente a la pregunta número 10).

  1. ¿Qué tan a menudo visitabas el blog?
  2. ¿Alguna vez te fue útil ? ¿En qué aspecto?
  3. ¿Qué ventajas personales tuviste con respecto al uso del blog?
  4. ¿Cuáles son los principales obstáculos que tuviste con respecto al uso del blog?
  5. ¿Prefieres los contenidos académicos, los avisos, los comentarios personales, las interacciones con tus compañeros o una combinación de algunos o todos ellos?
  6. ¿Qué contenidos te hubiera gustado encontrar en el blog y cuáles no?
  7. En caso de existir ¿podrías comentarme una experiencia positiva con respecto al uso del blog?
  8. ¿Y una negativa?
  9. ¿Cómo calificarías tus interacciones con los compañeros o las que se dieron entre ellos mismos? (De ayuda, amistad, respeto, consulta, personales...)
  10. A raíz de participar en el blog ¿aprendiste algo nuevo o desarrollaste una nueva habilidad o destreza?
  11. ¿Me podrías sugerir elementos para la mejora del blog?
Muchísimas gracias a todos por ayudarme a aprender junto a ustedes. Saben que se les quiere muchísimo.

9 Resongos:

A las 14 junio, 2006 21:15, Blogger Sofia expuso en el diván

Marce:

Muchas gracias por tus respuestas, me son de gran utilidad y aprovecho para decirte una vez más, que aprendo mucho de tu madurez, empeño, autogestión de conocimientos, eres propositiva y no parte de los problemas, dedicada, con buen gusto, detallista y responsable.

Qué padre es eso que comentas de que te vas contenta por haber hecho SIEMPRE LO MEJOR.

Me enseñaste muchas cosas Marce, me enseñaste a vivir.

Te quiero mucho.

 
A las 14 junio, 2006 21:45, Blogger Unknown expuso en el diván

1.- DIARIO

2.-SI, EN CUANTO A FECHAS DE ENTREGAS E INFORMACIÓN SOBRE CLASE.

3.- QUE LEO MÁS QUE ANTES Y ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR.

4.- QUE NO SIEMPRE PODÍA ENTRAR, POR MÍ LE DEDICARÍA MÁS TIEMPO.

5.- CREO QUE LOS CONTENIDOS ACADÉMICOS Y AVISOS SOBRE LA MATERIA ESTARÍA MUCHO MEJOR, APARTE DE CONDICIONAR DE UNA MANERA SUTIL, A TUS ALUMNOS PARA QUE ENTREN AL BLOG.

6.- PUES DE GUSTARME, ME GUSTARÍAN MUCHOS, PERO ESE NO ES EL CASO. PERO NOMÁS POR DECIRTE ALGUNO, ME HUBIERA GUSTADO SOBRE DIPLOMADOS, CONFERENCIAS, TALLERES, CURSOS, EVENTOS IMPORTANTES QUE TENGAN QUE VER, OBVIO, CON LO QUE RESPECTA A NUESTRA CARRERA.

7.- SI, LA ÚNICA EXPERIENCIA Y LA MÁS GRATIFICANTE, FUE EL SÓLO HECHO DE TENER UN BLOG Y PODER ESTAR ENLAZADOS, PORQUE A TRAVEZ DE ESO MUCHA GENTE ME CONOCIÓ TAL CUAL SOY.

8.- QUE TU ALUMNITO AG ME ATAC{O.

9.- DE SIMPLE INDIFERENCIA, NO CON TODOS CLARO, PERO SÍ LA GRAN MAYORÍA.

10.- PUES SOBRE LO QUE MÁS APRENDÍ A CAUSA DE LOS BLOGS, FUE DE LA PROGRAMACIÓN, Y COSAS DE ESAS, PERO TAMBIÉN APRENDÍ A PENSAR QUE ES LO QUE A LA GENTE LE GUSTA ESCUCHAR, VER O LEER.

11.- SIMPLEMENTE NO PONER COSAS QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON LO QUE INICIALMENTE SE HA PENSADO; DELIMITAR BIEN A QUIEN LO QUIERES DIRIGIR, PUES ESA MEZCLA RAR DE ALUMNOS LO ÚNICO QUE TRAJO, FUE UN POCO DE CONFUSIÓN, ¿A QUIEN LE HACÍAS CASO?.

 
A las 14 junio, 2006 22:22, Blogger Sofia expuso en el diván

Hugo:

Mil gracias por tus respuestas.

Como te dije hoy, el hecho de que tú hicieras un blog es lo más gratificante de esta experiencia.

Me gustaba mucho ver como nos compartías tus escritos y te podíamos con ello, conocer mucho mejor.

Espero que me des un ratito de tu tiempo para una entrevista contigo solito.

Un abrazo (aunque andes en tu fase...)

 
A las 14 junio, 2006 22:41, Blogger Unknown expuso en el diván

OKAS

 
A las 14 junio, 2006 23:09, Blogger Sofia expuso en el diván

Andy, por favor dale un copy a las respuestas, las necesito en el blog.

Muchas gracias.

 
A las 15 junio, 2006 00:44, Blogger Sofia expuso en el diván

Bri:

Un abrazo a ti también y créeme cuando te digo que este semestre te vi CRECER.

Prudencia, empeño, ganas de trabajar, liderazgo, autogestión del conocimiento, amistad, ayuda a los otros y dedicación fueron sólo algunas de las cosas que observé en ti en este semestre.

Que bueno que entraste al mundo laboral y no perdiste la alegría de vivir. En lugar de verte estresada, te sentí contenta por tu desempeño.

Gracias por tu amistad.

 
A las 15 junio, 2006 18:32, Blogger José Luis Leyva expuso en el diván

Aunque comprendo de la utilidad del blog como herramienta para tu trabajo, en lo personal se me hacía más interesante cuanto más abundaban las historias personales.

 
A las 19 junio, 2006 16:05, Blogger eL PiTBuLlErOAnGeLiCaL expuso en el diván

1. ¿Qué tan a menudo visitabas el blog?
R= Casi nunca
2. ¿Alguna vez te fue útil ? ¿En qué aspecto?
R= Me fue util para informaerme sobre actividades y forma de expresión de mis ocmpañeros
3. ¿Qué ventajas personales tuviste con respecto al uso del blog?
R= Expresar y comunicar lo que a mi me gusta
4. ¿Cuáles son los principales obstáculos que tuviste con respecto al uso del blog?
R= La falta de interés por el contenido del mismo y pues verla solamente como una herramienta extra
5. ¿Prefieres los contenidos académicos, los avisos, los comentarios personales, las interacciones con tus compañeros o una combinación de algunos o todos ellos?
R= Prefiero la combinación de la interaccion de mis compañeros expresando los puntos de vista de cada uno comparandolos
6. ¿Qué contenidos te hubiera gustado encontrar en el blog y cuáles no?
R= mas como un foro de debate en los temas vistos en clase
7. En caso de existir ¿podrías comentarme una experiencia positiva con respecto al uso del blog? R= el apoyo de lagubnas tecnicas para grabar
8. ¿Y una negativa?R = se ve como una herramienta de apoyo pero no tan indispensable para los que no les interesa el medio del internet
9. ¿Cómo calificarías tus interacciones con los compañeros o las que se dieron entre ellos mismos? (De ayuda, amistad, respeto, consulta, personales...) R= todas ellas se deben de conjuntar para llegar a ayudar a cada uno de nosotros
10. A raíz de participar en el blog ¿aprendiste algo nuevo o desarrollaste una nueva habilidad o destreza?
R= solamente aprendí lo importante es saber los intereses e interaccionar con ellos
11. ¿Me podrías sugerir elementos para la mejora del blog?
R= Debate de temas

 
A las 19 junio, 2006 16:05, Blogger eL PiTBuLlErOAnGeLiCaL expuso en el diván

soy memo

 

Publicar un comentario

<< Home