Carne de Diván

Purita carne de diván reunida bajo pre-textos educativos.

lunes, agosto 14, 2006

Mosaico


Le corrí de una uni a la otra, llegué con el aliento correteado y el maquillaje a medio irse de mi cara, peor para todos, se ve más que no he dormido bien: después supe que muchos no lo hicieron y cada semestre, aunque lleve casi 16 años aprendiendo junto con los alumnos, me come el estrés del primer día. Pero ya no me pregunto cómo serán, porque siempre son de lo mejor, así que sólo me espero a ver siempre la sorpresa de un mosaico.

Me sorprende el que me pregunta si voy a tolerar que suenen los celulares, si debe o no comprar una libreta especial (¿por qué condicionan tanto a los estudiantes?), la que me suplica -entre risillas- que no la haga sufrir este semestre, el que se me pega a mi cachete y me dice que huelo rico, el que sé que quiere abrazarme pero le da pena, la que da en el clavo a los ejercicios diagnósticos, el que me sigue mirando indiferente...

Mis alumnos, sorpresa interminable, un mosaico perfecto.
Bienvenidos a este semestre.
Con cariño,
Sofía

6 Resongos:

A las 14 agosto, 2006 20:36, Anonymous Anónimo expuso en el diván

Es bueno que los profesores amen a sus alumnos no importando sus potencialidades, no hay mayor regalo que educar.
Cariños

Alexis Coald

 
A las 14 agosto, 2006 22:02, Blogger Grajo Carajo® expuso en el diván

Solo ellos son capaces de ayudarnos a maximizar nuestro potencial... con la unica condición de afectar su vida... gracias por la oportunidad... y salud! por un inicio llego de "ganar - ganar" para todos.

 
A las 15 agosto, 2006 04:32, Blogger Francisco Ortiz expuso en el diván

Y el que te mira con admiración, con ojos llenos de futura madurez.

 
A las 15 agosto, 2006 21:08, Blogger Unknown expuso en el diván

Sáquenla!!!! saquen la ganja!!! Qué onda Sfía ps haber si ya andas por aquí más seguido.

No tas enojaia porqque no fui hoy verdad?, es que tenía dos horas libres, tu entiendes no?

 
A las 17 agosto, 2006 11:47, Blogger @Igna-Nachodenoche expuso en el diván

No hay tarea mas grata que enseñar a los demás aunque a veces se desprestigie tanto.
Tengan todos un buen semestre.

 
A las 23 agosto, 2006 22:55, Blogger Sofia expuso en el diván

Saludos a todos y aquí ando, todavía...

 

Publicar un comentario

<< Home